Sobre mí

Esta es mi historia

 

Mi nombre es Álvaro Camps, soy especialista en Marketing Digital, nacido en Palma de Mallorca. He vivido en Irlanda, Australia y, durante mis años universitarios, en Madrid. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas y realicé un Máster de Marketing Digital, ambos en la Universidad Complutense de Madrid.

Tras finalizar la carrera me di cuenta que mi pasión es el Marketing Digital y entendí que para dedicarme a ello debía profundizar mis conocimientos y perfeccionar mi nivel de inglés. Fue por ello que decidí ir a vivir y trabajar un año a Dublín, mientras investigaba cual sería la mejor formación que me permitiría desarrollar mi carrera. Fue ahí cuando me adentré en el mundo de las páginas webs, el posicionamiento en Google y las redes sociales. Sentí que eso era algo que se me daba bien y en lo que me veia trabajando el resto de mi vida. Decidí volver a Madrid para matrícularme en un reconocido Máster de Marketing Digital, decisión que me ha hecho llegar a donde estoy ahora.

Empecé las prácticas en una start-up en Mallorca, Hundredrooms, en la que al poco tiempo pasé a ser especialista SEM, teniendo a mi cargo los mercados de Francia, Latinoamérica y EEUU. Posteriormente decidí dejar todo y viajar por el mundo, otra de mis grandes pasiones, estando siempre conectado con el mundo del marketing digital y el diseño de páginas web. Durante los dos años siguientes estuve trabajando en proyectos propios online y como Freelance en Australia.

Mis especialidades son:

 

✔️ Creación, diseño y gestión de páginas webs con WordPress

✔️ Planificación de campañas de pago SEM en buscadores como Google

✔️ Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Amazon Ads

✔️ Posicionamiento orgánico en buscadores y creación de contenido SEO optimizado

✔️ Gestión de Redes Sociales

✔️ Analítica Web, análisis del rendimiento de las campañas de marketing digital

 

 

En mi tiempo libre…

 

A nivel personal, mis dos grandes pasiones son los deportes y los viajes.

Conocer otras culturas y adentrarme en ellas es otra de las motivaciones que tengo en la vida. Una de mis grandes aficiones es generar contenido en mi blog de viajes, donde intento compartir mis experiencias a través de fotos, artículos y vídeos.

es_ESSpanish