Servicios Marketing Digital

Como profesional del Marketing Digital mis servicios se basan desde la creación y mantenimiento de páginas web, posicionamiento orgánico y de pago en Google y la gestión y creación de contenido para Redes Sociales.

Todo comienza con una buena idea y un buen plan de Marketing online

El secreto del éxito para cualquier negocio está en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho. Un negocio necesita tener un buen plan de Marketing Digital para lograr un alcance de visualización óptimo. 

está en juego tu reputación online

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe. 

PLAN DE ACCIÓN DE MARKETING DIGITAL

Te propongo una hoja de ruta específica para tu negocio con todas las acciones y mejoras que se tienen que implantar para aumentar el tráfico de potenciales clientes creando una comunidad arraigada a tu marca.

MARKETING DE CONTENIDOS

Conoce a tu público objetivo y potencia el engagemenet de tus cliuentes a través de buenos contenidos de calidad que se adpaten a cada enfase de tu embudo  de conversión.

SOCIAL MEDIA ANÁLISIS

Realizo un análisis de tu presencia en las redes sociales y en Internet en general proponiendo mejoras  e ideas nuevas. Creación de acciones de marketing digital destinadas a mejorarla fidelidad de tus clientes.

Creación y diseño de webs originales

¿Necesitas una imagen corporativa a través de una web atractiva y profesional?

 

✔️ Consigue una imagen corporativa profesional

✔️ Adaptación a PC, Móvil y Tablet

✔️ Nos adaptamos a las necesidades del cliente tanto en diseño, contenido y presupuesto

✔️ Te ofrecemos una web auto-administrable o administrada por nosotros

✔️ Diseños modernos e innovadores

Saber más

Una página web corporativa, seria y profesional representa la carta de presentación de tu empresa en la red y por lo que debe tener un diseño web profesional que se adapte a tu imagen empresarial. Por otra parte, es muy importante recalcar que cada vez son más las personas que acceden a internet a través de sus dispositivos móviles y tablets, por lo que se hace esencial tener una web responsive (adaptada a estos dispositivos) que se adapte a todos los formatos de pantalla, desktop, mobile y tablet.

Tu web  de empresa corporativa es el soporte ideal y necesario donde crear interés y curiosidad por tu marca y provocar la llegada de nuevos clientes, seguidores, leads y ventas.

Sabemos cómo diseñar una página web que otorgue una experiencia óptima para los visitantes, enriqueciéndola con contenido que invite a ser leído y compartido. Además, presentándola de manera impactante y adaptada a cualquier dispositivo o resolución. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y prestamos especial foco en que el acabado sea impecable y atractivo. Convertimos a tu marca-empresa en referencia de tu sector.

· Web a tu medida: adaptación a los deseos del cliente tanto en diseño como en contenido y presupuesto

· Web auto-administrable: para aquellas empresas que deseen actualizar la web de forma regular ofrecemos webs fáciles de administrar y de interactuar con ellas a través de WordPress.

 

Marketing de contenidos

El contenido es la pieza clave.

 

✔️ Contenido 100% original, útil y relevante

✔️ Creamos contenido SEO adaptado, contribuyendo al posicionamiento web

✔️ Imagen de marca seria y profesional

✔️ Aumento de tráfico web: visitas de potenciales clientes

✔️ Aumento de las conversiones: a través de la mejora de la experiencia del usuario

Saber más

El contenido es una de las piezas clave para posicionar tu marca en internet. Debe ser contenido totalmente propio y original, que aporte respuestas a lo que buscan los usuarios.

Para todo ello, se debe conocer al público objetivo para ofrecerles lo que buscan y necesitan en cada instante. El marketing de contenidos se definen como un conjunto de técnicas creadas para satisfacer las necesidades de los clientes potenciales en cada momento de su ciclo de compra (Buyer’s Journey).

Lo que necesita el contenido de tu web es dar una respuesta a sus preguntas, que otorgue alternativas y soluciones, mostrando los puntos fuertes de tu producto. Es necesario generar relaciones a largo plazo con los clientes para que sean ellos quienes te busquen cuando estén dispuestos a comprar.

En último lugar, tu página web seguramente necesite un blog. Un blog es vital para un plan de Marketing Online, ya que es la plataforma por la que se transmite información de valor para tus potenicales clientes, incrementando de esta forma el tráfico a la página web y mejorando el posicionamiento. Pero lo complicado es que  el mantenimiento de un blog es una dura labor, que requiere de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo. Nosotros te ofrecemos crear contenidos y alimentar tu blog de manera constante para que tu web sea una web dinámica y que Google lo sepa. Tu mejor opción sin duda alguna es es confiar este trabajo a profesionales.

Posicionamiento orgánico – SEO

¿Quieres aparecer por delante de tu competencia en las primeras posiciones de Google?

 

✔️ Aparece por delante de tus competidores en Google

✔️ Multiplica las visitas a tu web

✔️ Alta rentabilidad a largo plazo

✔️ Incrementa el tráfico cualificado a través del posicionamiento natural

✔️ Proceso dinámico

Saber más

Si lo que de verdad quieres ( y necesitas) es aparecer por delante de tus competidores en Google necesitas una buena estrategia de SEO (Search Engine Optimization) dentro de tu plan de Marketing Online. El SEO  se define como un conjunto de técnicas de optimización enfocadas al posicionamiento en motores de búsqueda como Google o Bing. El SEO está compuesto todas las modificaciones a realizar en una página web (SEO onpage) o fuera de ella (SEO offpage) para poder aparecer en un lugar destacado en los buscadores (arriba del todo). Estas técnicas son muchas y muy variadas. Google cambia las reglas del juego de manera muy constante, lo que hace del SEO una tarea compleja y dura que sólo los expertos manejan de manera correcta.

Mis servicios aumentarán la visibilidad de tus contenidos multiplicando así los clicks a tu página web y posicionándote como referente del sector. Aparecerás más y mejor.

 

 

Posicionamiento de pago – SEM

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google y obtener tráfico mañana mismo?

 

✔️ Aparece por delante de tus competidores de inmediato

✔️ Visitas aseguradas, tu tráfico aumentará de forma notoria

✔️ Segmentación geográfica, idioma, edad, sexo, dia, hora, etc..

✔️ Resultados 100% medibles

✔️ Control de los costes

Saber más

El PPC (Pago por Click) se define como la publicidad de pago en los buscadores. Cada buscador tiene su propia herramienta de publicidad. En España el 97% de las búsquedas se hacen a través de Google. 

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales. Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.

·  El cliente decide su presupuesto diario

· Segmentación geográfica y por idioma

· Resultados 100% medibles

Community Management – Redes Sociales

Tu empresa debe estar en las redes sociales ya que tus clientes están en ellas.

 

✔️ Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vimeo, LinkedIn, Pinterest, Blog

✔️ Conoce mejor a tu público

✔️ Aumenta el tráfico web

✔️ Incrementa tu reputación y nivel de influencia

✔️ Llega a mucha más gente

Saber más

Todo el mundo, por lo tanto todos tus potenciales clientes, están presentes en las redes sociales. Las redes sociales son el elemento clave ya que permiten interactuar y conocer que es lo quiere tu público. Las redes sociales permiten dar a conocer tus productos, potenciar de manera notoria tu marca y llegar con más facilidad a aquellos potenciales usuarios  que pueden convertirse en clientes fieles. Nos ocupamos desde el diseño de perfiles y la planificación de la estrategia de social media, hasta la gestión de los mismos, todo ello con el objetivo de convertir usuarios en clientes fieles a tu marca.

Está más que comprobado y verificado que establecer vínculos en redes sociales funciona. Te ofrecemos la posibilidad de llevar tu empresa a las redes sociales mediante planes globales que abarcan desde la estrategia hasta la dinamización.

· Estrategia y plan de acción

· Monitorización y actualización

· Community Management: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vimeo, LinkedIn, Pinterest, Blog

· Desarrollo de aplicaciones Facebook e Instagram

· Desarrollo blog y contenidos

· Generación de contenidos de calidad

¿Porqué contratar mis servicios?

 

optimización para móvil

Casi la mitad de los visitantes o suscriptores abrirán sus enlaces desde sus dispositivos móviles. Esto significa que su sitio web tiene que estar adaptado a móviles y tablets.

Roadmap & estrategia

Diseño y elaboración de una Estrategia de Contenidos, de Social Media y de Tecnología con los tiempos necesarios de implementación y desarrollo.

adaptación total al cliente

Mis servicios se adpatan al 100% al cliente y su presupuesto. Los objetivos se definirán de manera clara y el objetivo será mutuo navegando todas las partes hacia el mismo fin.

soporte y mantenimiento

La comunicación con el cliente será constante y fluida. Cualquier duda o propuesta será atendida al momento. Ofrezco soporte y mantenimiento al finalizar el servicio.

¿Quieres contarme sobre tu proyecto?

Cuéntame todo acerca de tu proyecto y yo me encargaré de ofrecerte el mejor plan de marketing digital que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram